Phoenix Group

Home

El grupo Phoenix es lider europeo en el sector de la extrusión del aluminio.
Gracias a sus 40 años de experiencia, el grupo puede dar el mejor feedback “pericia” a sus clientes.

El Grupo

Phoenix está formado por un grupo dinámico y activo en diferentes áreas industriales.
Desde 1972, cuando el grupo inició su actividad, la visión de crecimiento orgánico pero contínuo ha sido siempre el objetivo primario de los fundadores, así como los de los management.
Hoy, Phoenix cubre diferentes sectores finales en el campo de alta tecnología.

filler image

La Sociedad

El grupo Phoenix dibuja, proyecta, produce y vende matrices, herramientas y servicios al sector de la extrusión del aluminio.
El grupo se encuentra también involucrado en otros sectores de ventas, como el tratamiento térmico de legas de acero para las industrias más avanzadas como en el sector automotriz,, aeronáutica e industrias manufacturing.

filler image

La Historia

Construímos nuestro futuro sobre las bases de más de 40 años de experiencia en el mundo del aluminio.

filler image

Actividad

Nuestro mercado reguarda todo lo que tiene que ver con el mercado del aluminio.
ONuestra presencia es global sobretodo concentrado en Europa.
Nuestro punto fuerte es la mentalidad “No Limits”.Con nuestras matrices damos forma al futuro.

filler image

Valores

Nuestro equipo de trabajo no permite que sucedan las cosas, Hacen de manera que sucedan!
Nuestro team ama correr riesgos. Ellos dejan su huella en todas las actividades que realizan.
Es un mundo donde cada nuevo día es un desafío; por lo tanto es la oportunidad de crear un futuro mejor, para construir y mantener la leadership.
Nuestra Leadership ha sido construida sobre los principios fundamentales para dar la posibilidad a la gente de evolucionar y abrir la puerta a los eventuales cambiamientos.

filler image

La Organizacion

El grupo Phoenix opera principalmente en la Unión Europea.
El grupo cuenta con establecimientos en diferentes países para responder a las exigencias y dudas de los clientes.

filler image

Organigrama del grupo

El grupo es lider en Europa en el sector para la estusión de aluminio y de la producción de herramientas y posee establecimentos en todo el Continente.

filler image

El Management team

Nuestros managers se esfuerzan totalmente para satisfacer los objetivos de los propietarios de las acciones y participaciones.
Nuestro objetivo a largo tiempo es el crecimiento, manteniendo una credibilidad en un contexto ético tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores.

filler image

La voz del presidente

El Sr. Rusticelli, CEO y Presidente del grupo, nos propone una breve entrevista en mérito a la situación actual, a las inversiones especialmente en la innovativa, la visión futura de la sociedad y sus estrategias . En pocas palabras, él responde a la pregunta “Porque se debe preferir Phoenix”

filler image

The Market output

Slogan mancante.

filler image

The Manufactoring cycle

Slogan mancante.

filler image

Extructura Gobernativa

La extructura governativa Phoenix, establece los objetivos y la estrategia, mira y dá al grupo las mejores oportunidades para perdurar y ser lider en su campo.

filler image

Accionistas

El gruppo Phoenix es de propiedad de Dies Invest BV (97%) desde inicios del 2016 y de sus managers (3%).

filler image

Sostenibilidad

En un contexto global siempre más competitivo, donde el ahorro de energía es indispensable, la reducción del peso del producto final es un esfuerzo importante solicitado a cada una de nuestras sociedades. Por tal motivo, todos nuestros clientes buscando la manera de sustituir en el producto final, parte del acero por el aluminio para de tal manera reducir la contaminación global. El grupo Phoenix y todo lo que consierne al mundo del alumino , queda estable en empeño de Leadership responsable, con pasos concretos para atenuar los cambios climáticos legados a los procesos industriales, ofreciendo productos y servicios sostenibles para el mercado. Además, Phoenix está trabajando para obtener en los próximos 2 años, el certificado ISO 14000 que incluya todo el grupo y filiales. Este “modo de actuar” establece el interes de Phoenix de operar en el mejor modo y en un buen ambiente de trabajo.

filler image

La Estrategia

La estrategia del grupo se basa en el crecimiento orgánico y sostenibilidad en la venta y resultados alcanzados atraves la internacionalización de nuestra actividad. Phoenix está constantemente en búsqueda de nuevas metas fuera del mercado principal, para acercarse al consumidor final y garantizar “un servicio aproximado” exelente. El grupo se empeña a dar a sus clientes la mejor solución , anticipando a las necesidades del cliente y ofreciendo a ellos un producto mejor en toda la indistria, simplemente cuando lo necesitan. Nuestra estrategia interna está concentrada en la risorce más importante: Nuestros colaboradores están orgullosos de formar parte de nuestro grupo Phoenix y tratan siempre de mojorar para dar un óptimo servicio al cliente. La sociedad tiene un código ético compartido y acordado por parte de la Dirección, del personal y de los proveedores.

filler image

El Enfoque

El ser proactivo es una palabra clave en Phoenix.
Afrontar los retos desde una perspectiva diferente dá a Phoenix la posibilidad de considerar buenas oportunidades de crecimiento.
Ayudamos a nuestros clientes a resolver situaciones críticas en breve tiempo.

filler image

Innovacion

Apenas iniciada la actividad, en el 1972, ha sido claro a los fundadores y a los managers que ser un lider en el mercado significa concentrarse en la innovación y en investigar.
Más del 50% de los empleados son ingenieros y técnicos calificados que trabajan con el sistema CAD CAM más avanzados y proyectan las soluciones más innovativas par nuestros clientes.

filler image

El Futuro

Miramos hacie le futuro con una visión positiva.
Cada oportunidad se analiza con precisión. Nuevos mercados, nuevos materiales y nueva tecnología de producción son evaluadas minuiciosamente por los intengrantes de la Sociedad para dar a nuestros grupo la mejor tecnología y optimizar el producto a nuestros clientes.

filler image

La Carrera

Elegir el grupo Phoenix significa trabajar para una organización dinámica con un potencial para el personal seleccionado y crecimiento profesional.
Significa también jugar un rol activo en una empresa lider en la industria que invierte capital y tiempo para mejorar constantemente su posición en el mercado.

filler image

Por que preferir Phoenix

La sociedad busca activamente nuevos talentos: nos gusta ambiciosa, interesada en trabajar en un ambiente dinámico.
Si son motivados a invertir en ellos mismos, el grupo ofrece varios roles en el ámbito de sus actividades y de su posición geografica.

filler image

Oportunidad de trabajo

El grupo está siempre a la busqueda de nuevos talentos en este mercado.

filler image

Nuestro Colaboradores

Nuestra gente está motivada, capacitada y dispuesta a trabajar. Vamos a tener un poco más sobre sus comentarios.

filler image

Phoenix International S.p.A. VERDELLO, BERGAMO (IT) www.phoenix-spa.comVISITA NUESTRO SITIO:

Phoenix es la empresa que en Europa ofrece la mayor capacidad productiva en el ámbito de la proyectación y producción de matrices además de las herramientas para la extrusión de perfiles en aluminio. La empresa ofrece una gama tecnológica y servicios a la vanguardia en el sector.
Phoenix opera en Italia en su sitio productivo de Verdello dónde proyecta, produce y vende sea en Italia que en el mercado Internacional.

filler image

Alto S.r.l. NUVOLENTO, BRESCIA (IT) www.alto.itVISITA NUESTRO SITIO:

La empresa proyecta, produce y vende matrices y herramientas para la extrusión de aluminio para el mercado Italiano e Internacional. Hoy Alto:
• Trabaja con un orgánico de 75 dependientes correspondiente más o menos al 12% del grupo entero .
• Su facturación representa (alrededor del 15% de la facturación global).

filler image

AlfaTT S.r.l. BRESCIA (IT) www.alfatt.itVISITA NUESTRO SITIO:

Alfa TT Srl. trabaja en la industria del tratamiento térmico. Esta actividad se puede resumir en la fase de uno de los procesos dónde los productos (generalmente en acero), alcanzan características mecánicas elevadas gracias a los ciclos térmicos específicos. No obstante trabajando mucho como proveedor de tratamiento térmico para Phoenix y Alto en particular, Alfa TT ofrece un servicio específico incluso a otras empresas en el campo aeronáutico, automotriz y mecánica especial y petrolifera.

filler image

Wilke Werkzeugbau GmbH & Co. KG WUPPERTAL (DE) www.wilke-tec.comVISITA NUESTRO SITIO:

Wilke ha sido comprada por el Grupo Phoenix a finales del año 2015. La empresa es muy conocida y respetada en toda Europa por la alta gama de calidad de sus productos, que permiten a sus clientes más exigentes la posibilidad de extruir los perfiles más complejos.
Su mercado principal es prevalentemente Alemania pero con un crecimiento en Europa del Este.

filler image

Iberia Dies Phoenix S.L. ZARAGOZA (ES) www.iberiadies.comVISITA NUESTRO SITIO:

La empresa proyecta, produce y vende matrices a empresas de extrusón ubicadas prevalentemente en España y Portugal. La calidad de sus productos y el servicio que ofrecen, los ha colocado como punto de referencia para las empresas de la Península Ibérica.

filler image

Phoenix Nederland B.V. DRUNEN (NED)

La empresa pertenece al 100% al grupo Phoenix y proyecta, produce y vende matrices sobre todo en Benelux, Dinamarca y Alemania. En los últimos años ha alcanzado una presencia incluso en el mercado Polaco.

filler image

Phoenix Middle East DUBAI (UAE) www.phoenix-me.netVISITA NUESTRO SITIO:

La empresa se fundó en el 2015 y actualmente opera desde el 2016. Su actividad es la proyectación, producción y venta de matrices en el área de paises MENA ( Medio Oriente y Norte de Africa).
Es una empresa jóven y dinámica que se apoya en la experiencia de la casa madre “ Phoenix” instruyendo todos sus dependientes con la más sofisticada técnica de proyectación y producción.

filler image

Fenice CHISINEU CRIS (RO)

Fenice Srl. Es una empresa jóven y dinámica situada en Rumania Occidental en la región de ARAD.
La empresa ofrece a sus clientes finales, una empresa de extrusión de aluminio, un servicio único de gestión para el mantenimiento y correccines de matrices.
El servicio incluye la compra de matrices y herramientas, el servicio de mantenimiento y limpieza en soda, nitruración y bodega de matrices. En pocas palabras, todo lo que no es extrusión viene realizado en FENICE.

filler image

M-TD Modelling and technology development SIERRE (CH) www.m-td.comVISITA NUESTRO SITIO:

MTD es una dinámica sociedad Suiza que provee la solución más avanzada en el mundo de la extrusión de aluminio. Sus servicios se resume en proveer la experiencia y consulencia técnica “Know-How” de extrusión, además de la simulación de varios procesos del mismo.
Por este motivo principal, en el mundo de la extrusión ha permitido a MTD de ser un partner en muchos proyectos de búsqueda de empresas y universidades además de colaborar con empresas de extrusión para proyectos de mejoramiento continuo.